Skip to content
Aprende Angular de forma rápida y efectiva  Ver curso

El día en que me hice famoso…

Iba a titular este post «Fuck me I’m famous» en alusión a la famosa fiesta de David Guetta, pero al final lo he descartado por demasiado presuntuoso, que no es para tanto.

El tema es que los señores de una web llamada «famouswhy», que por cierto no debe ser muy famosa por que no la conocía de nada, han decidido incluirme en su lista como software publisher.

Todo comenzó un día cuando dejé un comentario en el blog de Jonathan Giles, ingeniero software de Sun Oracle que trabaja en el desarrollo de JavaFX. En el comentario hacía alusión a un pequeño problema que tenía con mi jueguecito JFXcube.
A Jonathan le hizo gracia el cubo de rubik y me sugirió que lo publicará en JFXStudio, a lo que finalmente accedí.

Por lo visto la página de marras tiene bastante repercusión, por que de repente mi aplicación pasó a ser mundialmente conocida: Desde una tal softpedia me decian que mi software era seguro y que lo incluían en su catálogo de productos para mac (si no tenía inconveniente), a la par que me otorgaban su insignia de software «limpio» para mi juego. No son los únicos que lo distribuyen… Si se pone simplemente JFXcube en google, sale una gran lista de páginas web que o bien lo distribuyen, o bien enlazan a la publicación en JFXStudio, o los mejores, los que funcionan como un repetidor que simplemente reproduce la misma publicación. El efecto bola de nieve es fantástico, como por ejemplo en la web en que se asegura que el blog de JFXStudio es mio…
No obstante, lo que ya ha sido la repanocha es recibir un mail conforme se me incluía en el catálogo de famouswhy, como software publisher, con mi juego insignia. xD!

En fin, que me ha hecho gracia y quería dejar constancia.

Saludos!

Published ingamesJavaFX

Be First to Comment

Deja un comentario