Skip to content
Aprende Angular de forma rápida y efectiva  Ver curso

Tutorial Ionic Framework – Capítulo 8: Constantes

Octava entrega del tutorial Crea una app desde cero con Ionic Framework.

En este capítulo divido en 2 vídeos, vas a conocer y utilizar las constantes de AngularJS, entendiendo como utilizar funciones dentro de constantes.

Todo esto, lo aplicarás al servicio que estamos creando de películas, para definir la URL de la API de Open Movie Data Base a la que nos queremos conectar, así como los nombres de las películas.

¡Happy coding!

Parte 1

Parte 2


< Capítulo anterior Siguiente capítulo >

Published inAngularJSHybrid appionicIonic FrameworkPhoneGap

2 Comments

  1. aja aja

    Primero de todo enhorabuena por el tutorial! y gracias por el esfuerzo en prepararlo.
    El caso es que lo estoy haciendo, pero me he quedado parado en este punto. Creo que el problema lo tengo en el servicio OMDBFilmsModule.js. Concretamente en la linea 98 de tu código me saltaba un error de que faltaba un «)», efectivamente creo que sí que falta justo aqui, despues de [i]: «$http.get(urlFromTitle(filmNames[i]), {}).then(«. Pero después de ponerlo se me ejecuta la aplicación pero no me carga el listado de películas. Entiendo que no me está funcionando filmsService.getFilms(), y me está devolviendo un array vacío. No me da ningún error.
    No tengo mucha experiencia, y no sé muy bien que método seguir para encontrar el error, a ver si me puedes ayudar.

    • Enrique Oriol Enrique Oriol

      Tienes razón, aunque el vídeo que dices es del siguiente capítulo. En el video «Tutorial Ionic Capítulo 9 (1/2): Servicios II», minuto 2:43 falta cerrar un paréntesis después de filmNames[i], de forma que quede así:

      $http.get( urlFromTitle( filmNames[i] ), {} )

      En todo caso, lo que no cargar las películas en la vista, es por impaciente 😉 Tienes que esperar al capítulo 10, donde se asígnan los resultados a la propiedad films de la vista para mostrarlos en pantalla.

      ¡¡Happy Coding!!

Deja un comentario